Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El descanso deseado

Sport Hotel Hermitage & Spa

por | Feb 5, 2017 | 22 Comentarios

Sport Hotel Hermitage & Spa es un hotel en el corazón de Andorra, en pleno Pirineo, donde disfrutar del deporte con las máximas comodidades. Pensado especialmente para disfrutar de la nieve por el dia y de los servicios exclusivos de su solemne Spa al atardecer.

La Llegada

A la llegada del hotel ya te sientes especial, te cogen las maletas y las llaves del coche y ya no te has de preocupar por nada solo de disfruta!! El hall es impresionante la madera rodea cualquier detalle allá donde llega tu vista, los enormes ventanales ofrecen un baño de nieve a los pies de las pistas de Soldeu, un dulce olor invade todas las estancias, fenomenal recibimiento por parte de todo el personal, amazing!!

Las instalaciones

Sin duda el Spa es su punto fuerte, 5000 metros cuadrados dedicados al bienestar, distribuidos en tres plantas y de acceso gratuito para los clientes del hotel. Encontraremos  distintas piscinas a diferente temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras de hidroterapia exteriores, donde disfrutaras del bienestar de sus aguas mientras la nieve se desliza sobre ti. Un ascensor acristalado te transportara, literalmente, al interior de la piscina climatizada, espectacular.

La habitación

Todas las habitaciones son suites de gran confort, con carta de almohadas de todas las clases!! (esto me parecio increible!) Las sabanas de algodón egipcio te envuelven mirando hacia la montaña con vistas espectaculares, tomando un cafe Nespresso con servicio de 24h exclusivo para ti. Los “amenities” de Aqua Di Parma y el albornoz manta te hacen mucho mas placentera la estancia.

Despues de la sesión de  Spa dejaban chocolates, agua y velas en la habitación, todo un detalle… Cenamos exquisitamente utilizando el room service sin coste extra , cena de calidad.

Restauración

En el desayuno me sentí como Julia Robers en Pretty Woman ;), ofrecen la mejor mesa, te retiran la silla para poder sentarte y otro camarero ya está sirviendote el café mientras a la carta tienes productos de primera calidad como Jamon de 5J self services de bolleria, zumos y embutidos. En todo momento pendientes de ti  y todo con vistas espectaculares a la montaña.

En la cena estuvimos en Glass Bar, de estilo Francés, con música delicada, asientos de piel y lámparas araña donde elejimos sushi y ensalada, todo elaborado por los chefs con estrella Michelin.

Servicio

Habitación

Instalaciones

Servicio

General

Localización

Sport Hotel Hermitage & Spa

Visita la web del hotel

Aqui
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscríbete y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra Newsletter y  no te pierdas las últimas entradas

Gracias por suscribirte, confirma en tu correo