Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pink & Flower

Hola Beyous! Hoy os traigo la prenda estrella de esta temporada el denim. Diseñadores como Dolce & Gabbana o Gucci no se resisten y en sus pasarelas desfilan adornados con dibujos y bordados, rotos y recortados, o en versión patchwork.

Si SE LLEVAN LOS 70!! Estos jeans con flores bordadas son perfectos para primavera, el denim se reinventa creando tendencias, los encontrarás con flores más grandes, más pequeñas, en la cintura, en la parte del dobladillo….O incluso puedes hacertelos tu misma!! ¡Deja volar tu imaginación! Este modelo que llevo es de esta temporada de Zara, son altos de cintura con lo cual son muy cómodos, tienen el detalle floreado en la pierna y el bajo tipo pitillo deshilachado…¡¡¡Quedan geniales!! Aquí lo combino con jersey de punto de media manga pero podéis combinarlo con camisa de volantes o camiseta blanca para un look más informal.
El jersey es de Zara, lo compré en rebajas y sin duda el color de 2017 el rosa y en su gama de colores más amplia pastel, chicle, rosado y rosa fucsia. Es un tono que favorece a casi todo tipo de pieles y color de cabello, por lo que es muy versátil.

Como complementos escogí mi bolso Bimba & Lola en rosa pastel, las gafas de Bershka de esta temporada de estilo setentero que no pueden ser más cuquis y como no, mis infalibles Stilettos camel.

Eso sí para los imprevisibles días de primavera, llévate un abrigo!! Este es unos de mis favoritos de esta temporada calentito y muy combinable.

 SI OS GUSTA EL POST, DEJA COMMENT GRACIAS Y HASTA EL PRÓXIMO

@mireiambeyourself

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscríbete y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra Newsletter y  no te pierdas las últimas entradas

Gracias por suscribirte, confirma en tu correo