All  in  Stripes

Hola beyous! Hoy os traigo un post de moda con la tendencia must de esta primavera-verano el look “todo en rayas”. ¿Como se llevan? Verticales, horizontales, finas o más gruesas y de todos los colores. A mi personalmente me chifla el estampado blanco y azul en todas las prendas ya sean en las camisas clásicas, vestidos, sandalias, vestido camisero… ¡Esta de moda! Me parecen muy femeninas, sensuales y polivalentes para cualquier ocasión.

En el 1966 el gurú de la moda Yves Saint Lauren, manipula el estampado a rayas por primera vez en una colección de Alta Costura, en su colección ‘Matelot’ (Marinero), en la que propuso vestidos repletos de Paillettes, pero Chanel fue quien se convirtió en la gran protagonista del  siglo XX de el estilo Navy.

Yo soy de rayas verticales porque creo que estilizan mucho la figura, aquí os enseño mi look camisero, este vestido es de zara muy cómodo para diario o bien dar un paseo por la playa, lo combino con sandalias de berska también de moda y un trending topic  esta temporada…y como no, quien no tiene una bolso de mimbre con flecos? Es un indispensable en mi closet y cuando ya empieza el calorcito le saco el máximo partido. Lo encontré de forma inesperada mientras paseaba en mi centro de jardinería favorito.

Este look más formal, con pantalones de Zara altos de cintura y deshilachados, lo combino con camisa blanca de topitos de Stradivarius  con estilo versátil y elegante. Los little complements como los zapatos son de Mango y mi bolso de pedrería cuqui de Paco Martinez.

Y mi última apuesta!! Vestido oversize con bolsillos de Zara super cómodo y favorecedor… ideal  para los atardeceres en el chiringuito;) Tejana, siempre indispensable para este tiempo de loc@s new in Stradivarius.

Con un estampado, 3 combos diferentes para distintas ocasiones!!! ¿¿Con cuál te quedarías ?? Be sexy y únete a la tendencia Sea Stripes !!!

Espero que os haya súperencantado y hasta el próximo besis xxxx

@mireiambeyourself

Look 1

Look 2

Look 3

Suscríbete y no te pierdas nada

Suscríbete a nuestra Newsletter y  no te pierdas las últimas entradas

Gracias por suscribirte, confirma en tu correo